Revolución en el Mundo del Sonido Digital :
Creative revolucionó el mercado del sonido para PC con su primera Sound Blaster. Ahora, con Sound Blaster X-Fi y 16 años más tarde, convulsiona el mundo del Sonido Digital.
Creative Labs, líder mundial en soluciones de Ocio Digital para ordenadores personales e Internet, anuncia una auténtica revolución en el campo del sonido digital con la introducción de su nueva gama de tarjetas de sonido Sound Blaster X-Fi™, potenciadas por el procesador de sonido Creative X-Fi (Xtreme Fidelity™), revolucionando el mundo del sonido para música, películas y juegos.


...El pasado 12 de mayo presentamos el procesador de sonido Creative X-Fi Xtreme Fidelity y el estándar de sonido Xtreme Fidelity, y la respuesta fue fenomenal, explica Sim Wong Hoo, presidente y CEO de Creative. “La gente se ha puesto en contacto con nosotros desde todas partes del mundo para saber cuándo podrían experimentar Xtreme Fidelity con música MP3 y juegos con un tarjeta de sonido Sound Blaster. El preestreno ofrecido durante el certamen e3 en Los Angeles provocó asombro entre todos los asistentes.”

“Hemos diseñado este producto para mejorar de forma drástica cualquier música o sonido, acelerar juegos, y proporcionar una experiencia asombrosa con auriculares. Con las tecnologías Crystalizer™ y CMSS®-3D de 24 bits de Sound Blaster X-Fi, toda la música MP3 y CD sonará como si se tuviera la copia original del estudio de grabación. Con la tecnología CMSS-3D Headphone Expander se puede experimentar sonido multicanal de tal precisión que parecerá que el sonido provenga de un sistema de altavoces surround externo.”

“Sound Blaster X-Fi representa el inicio de una nueva época en el mundo del sonido,” continua Sim. “Con la extensa gama de productos de sonido de alta calidad, tecnologías y propiedades intelectuales que posee Creative, podremos ofrecer más y más productos de sonido que incorporen el nuevo estándar Xtreme Fidelity.”

Josep Oliver, Responsable de Producto y Jefe de Producto de Audio de Creative Labs España añade, “Creo que estamos ante el mejor producto de sonido que Creative ha desarrollado en los últimos 10 años. Se trata de una auténtica maravilla tecnológica que va a cambiar por completo - en una primera fase - el concepto del sonido digital para PC. Los juegos más rápidos que nunca, con la máxima calidad de sonido y en surround con todos los efectos posibles. Las canciones en formato MP3 suenan como si no hubieran sido comprimidas, además de ser convertidas de forma transparente ¡a una calidad de 24 bits!. Y el concepto de sonido multicanal surround se traslada a los auriculares con un increíble precisión...¡oír para creer!.”

Volver...